Diplomatura de Vinculación en el Vínculo Humano Animal
  • Preinscripción abierta hasta el 10 de agosto de 2024
  • Modalidad de dictado: Virtual – Clases sincrónicas optativas con el Dr. Romero y equipo docente
  • Fecha de inicio: Agosto 2024
  • Duración: 2 cuatrimestres
  • Carga horaria: 202 horas
  • Actividad Arancelada:
    2024: Matrícula y 4 cuotas mensuales de $ 35.000.-
    2025: 5 cuotas. La universidad actualizará e informará oportunamente el valor de las cuotas del pxmo. año.
    Residentes en el exterior: Matrícula U$S 100 y 9 cuotas mensuales de U$S 75.
  • Programa
  • Consultas a: diplo.vinculohumanoanimal@unaj.edu.ar

Objetivos

Preparar a quienes cursen la diplomatura para la articulación transdisciplinaria en el vínculo con animales; permitir la traducción y abducción de los distintos saberes y competencias específicas entre dominios cognoscitivos diferentes.

Perfil del graduado/a

Al finalizar la Diplomatura Superior y de Vinculación en el Vínculo Humano Animal se espera que los/as estudiantes desarrollen capacidades críticas y reflexivas en la gestión de estos vínculos optimizándolos para todos los participantes.

Requisitos de ingreso

La Diplomatura de Vinculación en el Vínculo Humano Animal está destinada a personas que necesiten desarrollar las habilidades necesarias para la optimización de la relación, en términos de su desempeño profesional, con los seres no humanos.
Se requiere poseer título de pre-grado o secundario.

Preinscribite