• Duración: 12 semanas.
  • Modalidad: Virtual
  • Días y horarios: Miércoles 18 a 21 hs.
  • Docente: Juan Piñeiro
  • Propuesta arancelada: Matrícula de $ 14.400 + 2 cuotas de $ 14.400
  • Tenés tiempo hasta el viernes 19 de abril

Fundamentación del curso:

La industria del software tuvo un avance significativo sobre otras ciencias, ya sean más avanzadas o no. En la actualidad, la programación es una herramienta fundamental, con una salida laboral de relevancia a nivel local y nacional. Durante los últimos años la demanda de puestos de trabajo en programación ha superado a la oferta, lo que convierte a las personas con conocimientos de desarrollo y programación en recursos humanos valorados en toda la industria.

Perfil de los participantes:

El curso está destinado para aquellas personas que poseen algún conocimiento acerca de sistemas informáticos, y desean comenzar a aprender conceptos fundamentales de la programación y el diseño de páginas webs.

Resultados esperados:
Los resultados esperados son proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para poder crear sitios web y aplicaciones web simples utilizando las tecnologías y herramientas modernas de desarrollo web.

Objetivos:
– Promover la apropiación de conceptos, habilidades y aptitudes necesarias para utilizar, aplicar y analizar diversas herramientas de programación orientadas al desarrollo web.
– Escribir, testear, depurar y mantener el código de aplicaciones web en el marco de un equipo de trabajo o en forma individual.
– Verificar y validar el desarrollo de páginas web en el contexto del proceso de prueba y depuración de errores.