• Modalidad: Presencial
  • Días y horarios: Miércoles 14:30 a 17:30 hs.
  • Docente: Juan Manuel Serrano

El curso de Armado y reparación de PC se pensó y diseñó teniendo en cuenta los diversos cambios relacionados con la tecnología y la comunicación que han surgido en los últimos tiempos. Desde esta perspectiva, se abordarán las herramientas necesarias para hacer un buen diagnóstico, destinadas a facilitar la realización de tareas necesarias en cualquier reparación y así también mantenimiento, administrando los materiales de la forma mas eficaz, apropiado y profesional posible.

Todo tipo de usuarios, tanto domésticos como profesionales y técnicos que deseen profundizar conocimientos y habilidades para el mantenimiento, reparación y armado de PC.

Se espera que al finalizar el curso, el estudiante se encuentre capacitado para asesorar en la elección, armado y compra de componentes de pc para armar un equipo y lleve a cabo su mantenimiento post-venta y soporte técnico, utilizando criterios éticos y técnicos para la mejor elección de soluciones.

• Formar usuarios de computadoras con conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades para desempeñarse en el mercado laboral actual, dando respuesta inmediata a la alta demanda de profesionales en áreas técnicas especializadas en el manejo y reparación de hardware e instalación de software.
  • Formar técnicos que tengan la capacidad de actualizarse en las nuevas tecnologías, concernientes al hardware y al software.
  • Formar usuarios domésticos con métodos, criterios y herramientas para hacer un buen mantenimiento de sus equipos y poder armarse su propia computadora a gusto, analizando precios y performances.