Secretaría de Política y Territorio | Universidad Nacional Arturo Jauretche

El Programa de Finalización de Estudios Secundarios (FinES) está dirigido a jóvenes, adultos y personas mayores que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Em esta oportunidad, se cursará en la la sede de Ingeniero Allan de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. (Ruta Provincial 2 Km. 3700)

La preinscripción se realizará hasta el miércoles 15 de junio de manera virtual a través del siguiente formulario: https://forms.gle/LkFoMUt2t6ZVa4At7

Una vez completado, te contactaremos para que presentes la siguiente documentación:

1) Fotocopia de DNI
2) Constancia de Cuil (extraída de la página de ANSES);
3) Partida de nacimiento
4) Certificado de estudios previos (Certificado de primaria terminada y en el caso de secundaria vas a necesitar el analítico incompleto o la constancia provisoria de materias aprobadas).

Consultas e información: unajfines@gmail.com o 11 5312-1327

Secretaría de Política y Territorio: Oficina 125. 1er piso Edificio Mosconi. Sede Central UNAJ – Florencio Varela. (Avenida Calchaquí 6200).