Jueves 17 de octubre 2024

Consultas e informes: uveducativa@unaj.edu.ar

Charla de apertura

9 horas

Manuel Becerra – Profesor y magister en Historia) Una escuela que invite a aprender, una escuela que invite a enseñar

15:30  horas

Alberto Sileoni  – Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

• Destinataries

Docentes de educación secundaria en todas sus modalidades, equipos de conducción, equipos de orientación escolar del Nivel Secundario y docentes de los primeros años del nivel superior y universitario, inspectores.

Formas de participación
Expositores: se podrá presentar un relato que aborde alguno de los 2 ejes estratégicos descriptos. Los escritos podrán ser presentados de forma individual o grupal (máximo 4 integrantes). Como formato para su posterior publicación se sugiere:
– Título de no más de 100 caracteres.
– Eje: (completar el número de eje)
– Formato Arial 11 (interlineado 1.5) –
– Apellidos, y nombre de autor/es
– Nombre completo de la Institución de Pertenencia
– Correo electrónico de autoras/es
– Palabras o frases clave: hasta 3 (tres).
– Cuerpo del trabajo (hasta las 600 palabras)
– El formato de página será A4, con márgenes de 2,5cm; tipografía Arial, cuerpo 12; interlineado sencillo.
– Se sugiere responder las preguntas de los ejes de acuerdo al tema /propuesta. También considerar: ¿qué actores y situaciones educativas / sociales están involucradas? ¿Cuáles son los problemas que se presentan? ¿Cuáles fueron las acciones / actividades que se desarrollaron para darle curso a esos problemas? ¿Qué reflexiones y desafíos emergen de esta actividad?

Asistentes: se podrá participar de las diferentes mesas de debate eligiendo uno de los ejes estratégicos.