Muestra de fotografía: Abrir las puertas.
Recorridos guiados: Jueves 27 de junio a las 11.30 y 14 hs

Muestra documental sobre el trabajo de CAREF en la recepción y asistencia de las personas exiliadas chilenas y de la región entre 1973 y 1989.

• Del martes 25 al viernes 28 de junio
  • de 10 a 17 hs

Salón de los Pasos Perdidos, Edif. Mosconi
Universidad Nacional Arturo Jauretche
Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela

Organiza: Vinculación Cultural de la Secretaría de Política y Territorio junto a CAREF. Con el apoyo de UNHCR ACNUR.

En el marco de la muestra se realizará el Conversatorio:

Memorias del exilio en Argentina
Diálogos entre el ayer y el hoy

Miércoles 26 de junio de 17 a 19 hs en el Salón de los Pasos Perdidos.

Mediante un panel conformado por Gabriela Liguori, Directora Ejecutiva de CAREF; Aymará País, Coordinadora de Fondos del Archivo Nacional de la Memoria (Secretaría de Derechos Humanos de la Nación); Karmen Sakhr, Representante Regional de ACNUR, Agencia de la ONU para los Refugiados; Alfonso Rojas, Red de Líderes y Lideresas Migrantes; Rubén Patiño y Vanesa Mazzoni, docentes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ); y Simona Samaniego, estudiante y coordinadora del Voluntariado de Promoción de Derechos de Personas Migrantes (UNAJ), pondremos en común los desafíos que en materia de acceso a derechos impone la movilidad humana en nuestro país y la región.

Descargar programa en pdf: PROGRAMA_Memorias del exilio