Permanecerá hasta el 31 de mayo en el pasillo del Rectorado de la UNAJ (1er piso, Edificio Mosconi).

La exposición es el resultado de un proyecto del Observatorio Malvinas de la Universidad Nacional de Lanús, que en articulación con el Programa de Estudios de Malvinas, Atlántico Sur y Patagonia de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Organizada por la dirección de Patrimonio Histórico y Cultural UNLA y Vinculación Cultural SPyT-UNAJ, cuenta con la curaduría de Rubén Borré. La exposición convoca a 18 artistas plásticos argentinos que realizaron pinturas a partir del material audiovisual producido por el equipo de filmación del Observatorio durante el rodaje del documental “El viaje de Abril” en Malvinas. Participan: Gabriel Álvarez, Amalia Bonholzer, Rubén Borré, Nicolás Ramón Boschi, Daniel Corvino, Héctor Destéfanis, Germán Gárgano, Omar Gasparini, Martín Gil Mariño, Jorge González Perrin, Julio Lavallén, Teresa Lascano, Nicolás Menza, Marta Pérez Témperley, Susana Saravia, Ana Tarsia, Analía Verónica Romero.